Event

Aislamientos Bellavista S.L. - Historia

Aislamientos Bellavista nace a mediados de los 70, lo hace a nivel de autónomo con Fermin Fuentecilla como administrador único, dirigiendo su actividad y sus servicios a obras menores, entendiendo estas por obras de adecuación de locales, oficinas, etc. Y colaborando con empresas de mamparas, con decoradores. En estos tiempos se contaba con 30 m/2 de oficina junto a unos 80 m/2 aprox. de almacén.

Entre 1985 y 1986, debido a la necesidad de mejorar el servicio y nuestra competividad en el mercado se decide ampliar las instalaciones, para ello se construye un almacén de 500 m/2, lo que nos permitía acopiar mas material y a la vez se empieza a contactar con los distintos fabricantes, dando así un servicio mucho mas competitivo tanto en rapidez como en precios y calidad. Poco después se traslada la oficina al almacén para centrar toda nuestra actividad, quedando así 450 m/2 almacén y 50 m/2 de oficina.

En noviembre de 1998 se constituye Aislamientos Bellavista S.L. tal y como se conoce hoy. Un año después se vuelve a trasladar la oficina a Ctra. Sevilla - Cádiz montando con esta una exposición, y se compra a su vez un nuevo almacén de 500 m/2 en el polig. Los Álamos, sumándose este a al antiguo de 450 m/2. Este nuevo almacén se abre al público ampliando nuestro negocio y dando un nuevo servicio: venta directa de materiales, teniendo ya la distribución de las más importantes marcas y fábricas de materiales de construcción de nuestra actividad, el yeso laminado, los falsos techos, aislamientos acústicos, térmicos, etc.

Durante diez años nos mantendremos con estas infraestructuras pero nuestra ambición de mejorar nos hace dar un último cambio a como se conoce hoy en día nuestra empresa, se dobla el almacén del polig. Los Álamos quedando así en 1000 m/2 y a su vez se hacen las nuevas oficinas de 100 m/2 en el mismo sitio quedando de nuevo todo centralizado en una misma dirección y dando de nuevo un mejor servicio y mas rápido a nuestros clientes. Esto ocurre en verano del 2008 y así es como continua el día de hoy.

Hoy, Aislamientos Bellavista S.L. cuenta con un equipo logístico y humano muy preparado y con mucha experiencia, así como con la distribución y el respaldo de los grandes fabricantes de nuestro sector. Nos avalan nuestra experiencia, nuestras obras por supuesto nuestros clientes.

Como se puede observar han sido muchos los cambios en nuestra historia, esto no es mas que el fruto de nuestra inquietud por mejorar y crecer dando cada vez un mejor servicio.

Nuestro objetivo es continuar creciendo, dando lo mejor a nuestros clientes y para ello siempre estamos al corriente de las novedades que salen al mercado, tenemos una oferta de productos muy amplia y competitiva así como un equipo técnico muy cualificado, trabajando siempre por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Un cordial saludo, Fermin Fuentecilla de los Santos.

Damos lo mejor a nuestros clientes